Quienes somos

ACERCA DE


Bentancor Propiedades es una empresa inmobiliaria en crecimiento, con visión y proyección, sustentada en el compromiso, profesionalismo y responsabilidad.
Nos destacamos por la apertura a los nuevos desafíos y por la utilización de recursos tecnológicos innovadores para lograr satisfacer las demandas actuales y cumplir los sueños de nuestros clientes.
Creemos en que la realidad cambiante ofrece verdaderas oportunidades y que junto con acciones estratégicas, hacen de nuestra empresa, un lugar para confiar.
Influenciados por los nuevos recursos para desplegar y optimizar nuestras acciones, celebramos la incorporación de nuevas ideas y estrategias, que nos otorguen amplitud en el campo de acción en nuestros negocios inmobiliarios rurales y urbanos.


¿Qué nos distingue?


Realizamos relevamientos de la propiedad de máxima calidad: Drone (video y fotografías aéreas), video de interiores en primera persona con cámaras estabilizadas, fotografía arquitectónica profesional, fotografía panorámica.
Tenemos difusión activa en múltiples plataformas como Mercado Libre (Plan Gold), Buscadorprop, Redes Sociales (Facebook | Instagram), Youtube y otras.

Chatea con nosotros