Fotos Video
Volver
Oportunidad

Terreno/lote Barrio Privado El Mirador. Ruta 2 Km, 90

Ruta 2 Km 90 - Brandsen

Venta U$D 35.000
+ $ 10000 de expensas

Lotes / terrenos

Sup. total 1760m2

Acerca de la propiedad

Venta de Lote en Barrio Náutico El Mirador de 1760 m2 (33m x 53m). Ubicado sobre la Autovía 2, km. 90, El Mirador Club de Campo Thermal Spa & Relax, tiene un acceso directo y un camino despejado, priorizando el concepto de seguridad. El barrio ha sido planificado para que sólo uno de sus lados esté en contacto con la autopista, logrando excelentes condiciones de tranquilidad para sus propietarios.
Ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona.
El Mirador es el único club de campo que cuenta con termas naturales y exclusivas para los propietarios. Se compone de 235 hectáreas, de las cuales 130 están destinadas enteramente a espacios verdes, de recreación y esparcimiento.
El área urbanística está dividida en 500 lotes con una superficie de entre 1200 y 2600m2, con el Río Samborombón como cauce propio para los amantes de la pesca, navegación y de los deportes náuticos.

Un lugar para disfrutar de la tranquilidad del campo, contemplar 2300mts de costa de río y un increíble spa de Aguas Termales Naturales, exclusivo para propietarios.

Además, para actividades recreativas y deportivas cuenta con canchas de tenis, paddle, fútbol, gimnasio, sauna, zona de equitación, lagunas y canales navegables, y un atractivo Club House con sala de cine.

Ubicación

Venta U$D 35.000
+ $ 10000 de expensas

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros