Volver
Oportunidad

CASA EN VENTA BARRIO DE CHACRAS LAGUNA VITEL CHASCOMUS

Barrio privado Laguna vitel RP 20 km 92 - Chascomús

Venta U$D 350.000
+ $ 7200 de expensas

Casas

más de 4 ambientes

2 dormitorios

1 dormitorio en suite

3 baños

Con patio

Con jardín

Con apto crédito

Acepta permuta

Sup. cubierta 305m2

Sup. total 12474m2

Orientación Este

Antigüedad 3 años

Estado Excelente

Situación Habitada

Código de propiedad: 78

Acerca de la propiedad

Excelente casa en venta Barrio de Chacras Laguna Vitel.

 
Descripción de la Propiedad

 
Excelente casa en Barrio Privado Laguna Vitel, situado sobre el kilómetro 92 RP 20 a 15 minutos del centro de la Chascomús y una hora quince minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Ésta hermosa casa está construida sobre un lote de 12.474 m2, con su perímetro totalmente arbolado.

Es importante destacar su calidad constructiva con una superficie cubierta de 238.96 m2 y una superficie semi-cubierta de 66m2.
La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living con vista al parque, un comedor, amplio estar – comedor, cocina, tres baños, tres dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor), lavadero interno, garaje para dos autos con depósito y galerías amplias en ambos lados de la casa. Cuenta además con parrilla  cubierta con baño y sala de máquinas.

La calefacción es por losa radiante sectorizada con caldera eléctrica, sus aberturas son con vidrio doble térmico, el agua es por perforación con purificador
Posee áreas en común de gran extensión totalmente naturales dignas de ser recorridas acompañadas de una arboleda añosa y por supuesto costas de la laguna Vitel.
 
Acerca de barrio: El barrio de chacras consta de 320 has de superficie total, 100 has de espacios comunes con 138 chacras, arboleda añosa y más de 10.000 árboles nuevos .
Club House de 240 m2 con restaurant, deliverys y salón para fiestas, con vista a la laguna, pileta de natación con solárium para adultos y niños con vestuarios, cancha de fútbol de 8 de césped iluminada. Además dos canchas de tenis, cancha de bochas y estacionamiento. Zona naútica, muelle, rampas y amarraderos. Galpón para guardar equipo náutico (motores pequeños, remos, tablas, etc.)

Zona hípica: Cuenta con caballerizas, pista de arena de 50 m por 70 m,  picadero, corrales de encierre, palenques y puestos para los peones. A su vez cuenta con senderos aptos para todo lo referente a los caballos y jinetes  vinculando las 100 has de espacios comunes permitiendo que puedan llegar a caballo hasta la costa de la laguna.
El barrio cuenta con un único acceso al mismo.  Entrada para residentes e invitados. Portón para camiones y proveedores. Seguridad y vigilancia permanente. Cerco perimetral.
 
 

Ubicación

Venta U$D 350.000
+ $ 7200 de expensas

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros